Recorrer un espacio, escuchar los sonidos, sentir el entorno, en resumen, vivir tu proyecto a través de una animación en 3D, recreando todos los detalles de tus diseños y poniendo especial atención en mostrar la experiencia. Esta forma de presentar tus proyectos hará que tu inversión sea aún más rentable, ofreciendo un producto único y diferenciador.
Una animación va más allá de mostrar el espacio como puede hacerse con una imagen estática o un recorrido virtual. En los videos promocionales nos centramos en mostrar las sensaciones que transmiten los espacios y el estilo de vida que las personas llevarán en ellos. Tratamos de emocionar al espectador y enganchar su atención a través de pases de cámara sugerentes y un diseño cuidado de los elementos.
Los videos se pueden estructurar de diferentes formas según los objetivos y el tipo de proyecto que tengamos entre manos, por lo que necesitamos conocer a fondo cómo se quiere llegar al espectador y los puntos fuertes donde hacer hincapié, siempre buscando contar el proyecto de la mejor forma posible.